BIENVENIDOS AL CAOS

animated gif maker
Animated gif maker "Si no hacemos nada, internet y el cable estaran monopolizados dentro de 10 o 15 años por las megacorporaciones empresariales.La gente no conoce que está en sus manos la posibilidad de disponer de estos instrumentos tecnologicos en vez de dejárselos a las grandes compañías.Para ello, hace falta la coordinación, entre los grupos que se oponen a esta monopolización, utilizando la tecnoligía con creatividad, inteligencia e iniciativa para promocionar, por ejemplo, la educación" NOAM CHOSKY

jueves, 17 de febrero de 2011

MAFALDA



"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”

"Como siempre: lo Urgente no deja tiempo para lo Importante."

"¡Sonamos, muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

"-Yo no entiendo a estos que no saben aburrirse sin molestar a los peces (Mafalda)
-¿Y quien dijo que me aburro? (Pesacador)
-Yo no entiendo a estos que no saben entretenerse sin molestar a los peces. (Mafalda)"

“¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?”

“Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.”

“¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?”

“Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.”

“Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás.”

“Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.”

“¿Porqué complicarse la vida con los problemas del mundo, cuando la solución más simple es solucionarlos?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario